Menu
Home » Servicio a empresas

Servicio a empresas

Estimado ejecutivo/a

Le queremos dar la más cordial bienvenida a nuestro apartado de servicios empresariales, en el que seguramente encontrara un servicio que pueda satisfacer sus necesidades.
En nuestra empresa contamos con distintos tipos de servicio para su empresa.

d-recreacion

De recreación

En Psycogotcha estamos completamente convencidos que el ejercicio y algunas actividades al aire libre nos brindan muchos beneficios tanto fisiológicos como psicológicos que resultan importantísimos para llevar una vida sana y productiva. El gotcha, por ser considerado como un “juego
de acción” hace que nuestro cuerpo se mantenga activo
y en constante movimiento lo que nos lleva a obtener tranquilidad emocional, seguridad en nosotros mismos, y ganas de seguir superándonos. Permítanos acercar nos y ofrecerle una opción diferente de entretenimiento que además de lograr los beneficios arriba mencionados experimentará usted y su empresa un servicio de la más alta calidad, excelentes instalaciones y sobretodo mucha diversión

d-integracion

De Integración

Somos parte del cambio y por ello nos permitimos invitarlo a usted a sustituir el tradicional esquema de capacitación en aula por un sistema innovador, divertido e integrador que en el marco de retos y actividades al aire libre desarrolla un proceso de crecimiento en las personas (Outdoor training). La ausencia de monotonía, la innovación y el aspecto lúdico son clave para el éxito de nuestros programas de Integración.

DF: 5577 6062
Interior:
01800 PGOTCHA (746 8242)

d-gd

Great day

A lo largo del año se presentan fechas importantes que podemos aprovechar para incentivar y motivar a los miembros de nuestra organización, tales como las Fiestas decembrinas, Fiestas Patrias, día de Muertos, el día de la Madre, el día del trabajo, el día del niño, entre muchas más.
Estas ocasiones son importantes ya que representan en gran parte la estimulación y la productividad que podemos despertar en nuestro equipo de trabajo para lograr un cambio permanente en él.
Nos lleva de un compañerismo laboral simple a una relación personal estrecha.

A mediano plazo estas acciones se traducen en buena comunicación, solución de problemas y toma de decisiones efectivas.